La Doctora Blanca Albiñana

es el alma de Hermosilla 144 y pone a tu disposición el mejor conocimiento, experiencia y dedicación para conseguir la mejor solución a las necesidades que presentes.

Inscrito en el Registro con el Nº CS15576

PIDE CITA

Hermosilla 144 tiene un gran compromiso hacia su profesión y sus pacientes, por eso, la Doctora Albiñana está en constante formación y aprendizaje para poder ofrecerte el mejor servicio y atención en la clínica. Licenciada en Odontología en la Universidad Europea de Madrid, ha seguido completando su formación a lo largo de los años y obteniendo certificaciones de valor como el Título de Experto en Clínica Periodontal, el Título de Especialista Universitario en Implantología Clínica, el Máster en Endodoncia Avanzada y el Título de Experto en Estética dental.

Además, la Doctora Albiñana goza de una gran y amplia experiencia en el campo odontológico, lo que le ha otorgado la capacidad de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio y las mejores técnicas odontológicas.

Su experiencia laboral abarca campos muy diversos y completos, desde la Clínica dentistas sin fronteras, donde viajó a Nicaragua para ofrecer su ayuda como doctora, hasta clínicas especializadas en implanto-prótesis, como la Clínica Dr. Juan Carrión, en microscopio y sedación, como la Clínica Malmö y la Clínica Sosúa, o en endodoncias, como la Clínica Londres.

Su empatía y buen trato junto a las últimas técnicas odontológicas y los más avanzados servicios y aparatología médica de alta tecnología, hace de Hermosilla 144 tu mejor elección en necesidades dentales, pero si además quieres saber un poquito más de este sector, puedes consultar el blog de nuestra web, donde podrás echar un ojo a todos lo artículos firmados por la Doctora Blanca Albiñana.